• RSS
Contacto Directo
+54 11 4253-8325

El Estudio presta asesoramiento a trabajadores individuales y organizaciones sindicales en toda cuestión vinculada a sus derechos y actividades.

Se representa a los trabajadores en cuestiones vinculadas con su trabajo, como ser demandas de reinstalación, cobro de indemnizaciones por despido, enfermedades y accidentes, cambios injustificados en materia de remuneraciones, horarios y lugar de trabajo, sanciones disciplinarias.

Se asesora a las Asociaciones Sindicales tanto en cuestiones vinculadas a su funcionamiento interno como a las relaciones con empleadores o sus representantes (negociaciones, conflictos, denuncias por práctica desleal, etc.), como así también la atención de sus afiliados por cuestiones vinculadas a su contrato individual de trabajo.

Como entendemos el ejercicio de la profesión como un verdadero servicio a favor de quien es la parte débil de la relación de trabajo, a los trabajadores no se les requiere suma alguna por ningún concepto hasta el momento en que cobren lo reclamado. El compromiso es, además, que si no cobraren –cualquiera que sea la causa- nada deberán abonar.

También se asesora a otros Estudios Jurídicos en la forma de plantear los reclamos, en especial en materia de juicios de daños y perjuicios, discriminación y reinstalación.

Así mismo se confeccionan y tramitan, a pedido de otros Estudios, recursos extraordinarios ante la Corte Provincial y Nacional como así mismo ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.